Aplicaciones Windows Phone: vNES Light

 Emulador Nintendo para Windows Phone.

apps windows phone vnes lightvNES Light es un emulador de Nintendo muy bueno para Windows Phone, una completa aplicación en donde podremos disfrutar de la mayoría de los títulos de la recordada consola, si tu andabas buscando una aplicación que emulara los juegos de Nintendo en Windows Phone, si duda alguna que vNES Light cumple con todos los requisitos y lo mejor es que es completamente gratis, hoy en Windows Phone apps te traemos su reseña.

La aplicación vNES Light  nos hará retroceder en el tiempo para disfrutar de todos los títulos de Nintendo que queramos, ésta aplicación funciona muy bien, podemos usarla tanto de manera vertical como horizontal en nuestro Windows Phone adaptándose automáticamente al tamaño de la pantalla y los controles son muy intuitivos muy parecidos a los de la vieja pero recordada Nintendo.



vNES Light trae dos juegos de demostración integrados con la descarga, estos son el recordado súper Bat Puncher y Battle Kid 2, cuando estemos listos podremos descargar las ROMS de juegos que deseemos y subirlas directamente a Skydrive pudiendo jugarlas en la aplicación vNES Light.

¿Te gustaría jugar a los viejos juegos de la consola Nintendo directo en tu bolsillo? Entonces ya has encontrado el emulador de Nintendo perfecto para nuestros teléfonos Windows Phone.


aplicaciones Windows Phonewindows phone gratis


Descarga la aplicación vNES Light
Disponible para Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 3MB
Editor  Nudua
anuncios
Compartir :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
9 de enero de 2014, 2:06

Como hago para descargar mas juegos?

Anónimo
9 de enero de 2014, 14:45

Pues ve a un sitio de roms de juegos y descargalos, luego los subes a tu cuenta Skydrive y los sacas desde ahi,

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger