Dr. Wanboshi gratis para Windows Phone

Juegos de aventuras clasicos para Windows Phone.

juegos windows phone gratis dr wanboshiSeguimos descubriendo los mejores juegos gratis para Windows phone y hoy te sorprendemos con un muy bueno, si te gustaba y recuerdas al famoso juego DR. Mario acá tenemos a Dr. Wanboshi una versión inspirada en este clásico de Nintendo disponible totalmente gratis.

Dr. Wanboshi es un juego muy bien logrado pero no tan conocidos, pero para eso te lo traemos ahora. El modo de juego es el clásico estilo de tetris, nosotros somos los estudiantes y queremos convertirnos en doctores y para lograrlo tendremos que limpiar todos los virus utilizando las píldoras de medicina de diferentes colores que son lanzadas por el Dr. Wanboshi.



Dr. Wanboshi posee excelentes gráficos y musicalización, además de controles intuitivos y fáciles de manipular, por otra parte nos provee de un modo de práctica para comenzar a matar virus antes de hacerlo en el juego normal y si queremos convertirnos en todos unos expertos también tenemos marcadores en línea de los mejores jugadores.

El juego además tiene 100 niveles de diversión. Si has jugado alguna vez al famoso juego DR. Mario entonces no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un gran juego para Windows Phone gratis basado en un clásico de siempre, Dr. Wanboshi se puede convertir en uno de nuestros juegos favoritos. Por supuesto te dejamos con el trailer oficial de Dr. Wanboshi para que lo disfrutes.

juegos windows phone gratiswindows phone juegos apps
descargar juego dr wanboshi

Descarga el juego Dr. Wanboshi
Disponible para Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 11MB
Editor Rock Show Studios

anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger