Juegos Gratis Windows Phone: Futuron v0.1

Juegos RPG y aventuras para Windows Phone.

futuron windows PhoneOtro de los juegos gratis seleccionados  Futuron v0.1 es un juego desarrollado por un estudio brasileño llamado cinetica Games, una gran idea para un juego RPG futurista, que aun se encuentra en desarrollo pero que ya tenemos la oportunidad de disfrutar en nuestros móviles Windows Phone y por supuesto que completamente gratis.

El juego Futuron v0.1 nos cuenta la historia de dos hermanos  Otto y Ana en lo que queda de la ciudad futurista de Sao Paulo, un devastador cambio en el eje de la tierra ha traído desastres en el clima, estos dos hermanos descubren una maquina misteriosa capaz de traer la lluvia de vuelta  su pueblo, la tierra NOD sin ley del siglo 22 será el escenario en donde se desarrollara toda esta trama de Futuron v0.1, un desafío para quienes se animen a los juegos de historias RPG.


A través de los niveles nos encontraremos con diferentes escenarios y regiones, los dos hermanos tendrán que resolver las situaciones que se presenten recogiendo ítems, armas,  peleando con enemigos y explorando todas las áreas.

La trama de Futuron la podemos apreciar cuando cargamos él mismo, una especie de comic nos muestras diferentes pasajes de esta aventura y lo que pasó antes d la devastación. Como te contábamos el juego Futuron v0.1 se ha encargado de corregir algunos errores y aun su estudio se encuentra trabajando en mejorar. De todas maneras es un juego  recomendable sobre todos para los que gusten del RPG.

juegos windows phone gratis

windows phone juegos futuron


Descarga Futuron V0.1
Disponible para Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño: 150MB
Editor Cinetica Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger