Juegos gratis para Windows Phone Space Racer

Juegos de naves para Windows Phone.

juegos windows phone Otro juego de naves gratis Space Racer es la versión para WP de un juego lanzado originalmente ara Xbox Live en 2011, en ese entonces fue reconocido como uno de los mejores, un estilo de naves de neón mezclados con obstáculos y efectos visuales muy bien desarrolladosm, si eres fanático de las naves con aspecto retro al estilo Tron de seguro te gustará.

Space Racer nos llevara a través de doce diferentes niveles desbloqueables en una competencia al mejor de tres rounds, los circuitos están repletos de obstáculos e ítems de ayuda que nos impulsaran con más velocidad que nuestros contrincantes, debemos ser muy cuidadosos en el manejo para poder hacernos del primer lugar en la carrera, por otro lado tenemos tres pistas bonus que podemos encontrar si somos los mejores pilotos.



Las naves de Space racer para Windows Phone son 4, cada una de ellas provistas de diferentes habilidades que nosotros como jugadores tendremos que saber aprovechar y usarlas de acuerdo a los circuitos con que nos encontremos. Por último tendremos un nivel con máxima dificultad si hemos superado todas las pruebas.

Este juego además posee efectos de sonido muy bien logrados, música adecuada y controles un poco difíciles pero una vez que nos acostumbramos después de algunas carreras ya no lo parecerán tanto.



juego space racer
Descarga  el juego Space Racer
Disponible  para Windows Phone WP7.8  WP8
Tamaño 13MB
Editor Frog The Door Games

anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger