Droppy Star 6 in 1 para Windows Phone Gratis

Juegos de aventuras clásicos Windows Phone.

windows phone juegos appsSi te han gustado juegos como Roundy Pop entonces Droppy Star 6 in 1 te gustara seis veces más, este juego gratis para nuestro Windows Phone como su nombre lo dice nos trae 6 diferentes juegos de la temática puzle en una sola aplicación, sin duda podemos ahorrarnos espacio en nuestro teléfono móvil.

Droppy Star es una pequeña estrella de agua muy versátil con la que pasaremos momentos muy entretenidos, un juego para Windows Phone bastante popular sobre todo en el Market de México, los juegos en la actualidad son 6 y en un futuro según lo que nos cuenta su propio editor irán en aumento.

juegos windows phone droppy star 6 in 1


Los juegos Droppy Star 6 in 1 incluidos en la actualidad son PopStar, PopStar Plus, Avalanche, Columnas, Tap All y MathStacks, son todas versiones renovadas de los juegos clásicos que ya conocemos como el Tetris, el juego de la joyas, las columnas etc. Todos con un sonido espectacular y aun mejor jugabilidad, la estrellita Droppy nos espera para disfrutar de muchas horas sin aburrimiento en nuestros Windows Phone.

Además Droppy Star 6 in 1  incluye la posibilidad de llevar nuestros registros de logros en línea, integración con Facebook y la posibilidad de jugar online con diferentes países. Sin dudarlo Droppy Star 6 in 1es uno de los juegos gratis que no deberíamos dejar pasar sobre todo si somos fanáticos de esta categoría.

windows phone games freedroppy star 6 in 1 windows phone

Descargar via QR
Descarga juego Droppy Star 6 in 1
Disponible para Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 11MB
Editor Mutant Bear Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger