Juegos windows Phone Gratis: MineCart Madness

Juegos de carreras ya acción Windows Phone.

windows phone juegos gratisUn simple pero divertido juego gratis, Minecart Madness nos lleva al mundo subterráneo para acompañar a un explorador a recoger todas las gemas y objetos preciosos, los rieles están por todas partes y las trampas son la principal amenaza.

Con excelentes críticas de quienes ya lo han jugado Minecart Madness para Windows Phone no busca más que desarrollar y desafiar nuestras habilidades para sobrevivir a la gran velocidad que puede alcanzar el carro, conviértete en un verdadero explorador y encuentra todas las gemas preciosas para obtener el mayor puntaje posible.



En Minecart Madness los peligros no estarán ausentes, las estalactitas, barriles explosivos y piratas que trataran de apoderarse de tus gemas, las pistas son muchas y la forma de juego va desde el modo fácil hasta el más extremo.

Si te gustan los juegos  de carros y habilidades entonces Minecart Madness podría ser la oportunidad perfecta para poner a prueba tus actitudes con el táctil de tu teléfono móvil, lo mejor controles simples, música entretenida y una buena jugabilidad y por supuesto gratis.




Descarga el juego Minecart
Disponible para Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño: 19MB
Editor: Indreams Studios
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger