Tiny Space naves en Tu Windows Phone

Juegos de naves para Windows Phone gratis.

juegos windows phone gamesTiny Space (su nombre) podría no llamarnos mucho la atención, pero realmente éste es un muy buen juego una combinación de estrategia y ataques sincronizados nos llevaran a disfrutar de un equipo de naves el que tendremos que dirigir adecuadamente si queremos sobrevivir a los restantes equipos, si las naves son lo tuyo, este puede ser un juego que te atrape y quieras jugar.

El objetivo de Tiny Space  como te adelantábamos  nos desafiará a cumplir un solo objetivo,  derrotar a las dos flotas de naves espaciales enemigas y sus respectivas bases, y no se trata de que tú serás solo contra el mundo sino que este es un juego de todos contra todos, las oleadas de pequeñas naves saldrán de tu base para atacar estratégicamente según tu lo decidas, debes estar muy atento para que tu base se mantenga a salvo y no seas sorprendido por cualquiera de tus dos rivales.



A medida que vamos eliminando enemigos sumaremos puntos estratégicos que podemos agregar a puntos de daño, armadura o habilidad, tu decisión con ellos será fundamental para mantener tu superioridad.

Las características principales del juego Tiny Space son que tenemos tres equipos a disposición para jugar, tres niveles de dificultad, controles simples, banda sonora original, y es de los pocos juegos gratis para Windows Phone que no tienen ningún tipo de publicidad, es decir completamente gratis. Aprovecha la oportunidad y dirige tu equipo estelar hacia la victoria.

windows phone apps

juegos windows phone

descargar via QR

Descarga el juego Tiny Space
Disponible para Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 8MB
Editor Redware

anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger