Soulcraft ahora para Windows Phone 8

Juegos de acción RPG para Windows Phone.

soulcraft windows phoneSoulcraft es uno de los mejores Juegos de RPG que últimamente hemos podido disfrutar a través de diferentes plataformas incluyendo nuestro Windows 8, hoy ya todos los que esperaban la versión de Soulcraft para el sistema ya pueden estar tranquilos, hace apenas un par de días que tenemos disponible en el Market el juego Soulcraft para nuestros teléfonos aunque al parecer con algunos problemas.

Soulcraft para Windows Phone es un juego RPG bastante conocido y exitoso en otras plataformas como Android, iOS o Windows 8, hoy todos los que tiene la suerte de tener Windows phone 8 ya pueden descargar esta versión desde el Market, el problema y como te lo adelantábamos es que aun esta versión no es la final y muchos de los usuarios que lo han probado ya están reportando errores.




Soulcraft nos llevara a disfrutar de unos especiales gráficos y una dinámica de juego con monstruos, personajes, peleas, ítems que buscar y misiones que cumplir, la clásica historia de demonios y guerreros que coexisten en un mundo lleno de fantasía, Soulcraft es un juego muy bien logrado y con grandes desafíos.

En general el juego pinta bastante bien, pero necesitaremos que los chicos de MobileBits se pongan a trabajar duro para solucionar los problemas si no quieren que de gran estreno esto se transforme en un juego que pase sin pena ni gloria. Para que te vayas entusiasmando te dejamos con el trailer del juego Soulcraft para Windows phone haber qué tal te parece.




Descarga juego Soulcraft
Disponible para Windows Phone WP8
Tamaño 114MB
Editor MobileBits GmbH
anuncios
Compartir :

+ comentarios + 2 comentarios

14 de diciembre de 2013, 22:11

Se tilda la cagada esta.. a todos les paso y yo fui el siguiente.

Anónimo
13 de febrero de 2014, 1:16

Yo lo tuve, los gráficos son geniales, lo malo es que se tranca

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger