Millionaire Juego Gratis para Windows Phone

Juegos de puzle y conocimiento para Windows Phone.

juegos windows phone gratisSi alguna vez viste el programa quien quiere ser millonario entonces tal vez ésta sea la oportunidad de medir tus conocimientos en el mismo programa directamente en tu Windows Phone, Millionaire gratis y disponible en multi idioma. Sin duda una manera muy interesante para saber si somos lo listos que creíamos.

Quien quiere ser millonario en un juego que pondrá a prueba nuestro conocimiento general a través de 15 diferentes preguntas con tres pisos de avance, por cada una de ellas ganaremos un puntaje similar al que conocíamos en el programa, los millones son ficticios pero las preguntas son reales, ideal para aquellos que les encanta desafiarse a sí mismos.



Actualmente Millionaire además de ser un juego gratis tiene 6 diferentes idiomas disponibles y una de las cosas que debería mejorar según muchas de las criticas es la cantidad de preguntas que tiene para el idioma español que son 500 en comparación de las que hay para los idiomas restantes, solo o restará esperar que las actualizaciones de Millionaire incluyan más preguntas para nosotros.

Por lo demás el juego gratis Millionaire tiene todo para convertirse en uno de tus favoritos la música del programa y toda la tensión que esperas, únete tu también a todos los que ya lo están jugando y demuestra cuanto conocimiento tienes para llegar a ganar el millón de dólares tal y como en Quien quiere ser millonario.

millionaire windows phonejuegos gratis windows phone


Disponible para Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 8MB
Editor Gemini Software
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger