Estudio creativo Nokia

Aplicaciones fotografía Windows Phone.

estudio creativo nokia windows phoneLas aplicaciones Nokia exclusivas para los teléfonos Windows Phone Lumia siempre tienen algo interesante que ofrecernos, y esta vez traemos una de las más interesantes si de sacar provecho a nuestras fotografías se trata, Estudio creativo es la App oficial de Nokia para Lumia que nos servirá para editar otros agregando muchos tipos de efectos y mucho más.


La aplicación Estudio creativo para Windows Phone nos permitirá entre otras opciones aplicar efectos de desenfoque, resaltar nuestros colores favoritos, eliminar ojos rojos y hasta crear collages con nuestras fotografías favoritas que tengamos en nuestro Windows Phone.

windowsphoneapps nokia


Además esta App en unos simples pasos nos permite compartir el contenido en las redes sociales más populares como lo son Twitter y Facebook. Recuerda que la aplicación Estudio creativo de Nokia es de uso exclusivo para Lumia y por supuesto es todo un complemento para nuestra espectacular cámara fotográfica.

Conviértete en un verdadero artista de la fotografía con este Estudio creativo de Nokia, modifica todas tus fotos como quieras y descubre una divertida forma de compartir tu contenido con todos tus amigos en las redes sociales más populares.

aplicaciones fotos windows phonewindows phone apps Nokia


Descargar via QRDescarga Aplicación Estudio Creativo Nokia
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 4MB
Editor Nokia Corporation
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger