Peliculas Streaming con Film Online

Apps windows phone video.

aplicaciones Windows PhoneSencilla y eficaz aplicación Windows Phone que nos permitirá ver películas vía streaming, FilmOnline nos provee de películas directamente en nuestros Windows Phone, con varias opciones extra como compartir contenido en las redes sociales y más.

Uno de los puntos altos de la aplicación FilmOnline es que funciona de manera perfecta, simplemente buscas tu película por categoría y la seleccionas, en segundos estarás disfrutando de lo que quieres directo en tu Windows Phone a través de su reproductor integrado que cuenta con la particularidad de integrar un control de volumen propio independiente del volumen de nuestro teléfono móvil que nos permitirá manipular el sonido rápidamente.

Entra sus funciones FilmOnline nos provee de categorías de películas lo que nos permitirá encontrar el titulo que deseamos de manera muy fácil, además integra un buscador para encontrar por título. El punto más bajo de la aplicación Film Online es que el catalogo de películas al menos por ahora es un tanto reducido, pero las películas que se encuentran en la App hemos podido comprobar que tienen real calidad en sonido y video, por tanto se merece estar en nuestra selección de apps.

Si eres un fanático de las películas y quieres disfrutarlas directo desde tu Windows Phone entonces o te pierdas la aplicación FilmOnline, totalmente recomendada a pesar de tener sus limitaciones de contenido.


apps windows phone videowindows phone filmonline


Pros
  • App de fácil navegación
  • Películas gratis online
  • Reproductor videos con volumen
  • Comparte en redes sociales
  • Conexión a IMdb
Contras
  • Catalogo muy limitado


Descargar vía QRDescarga app FilmOnline
Disponible en Windows Phone 7.8 WP8
Tamaño 2MB
Editor GSR
anuncios
Compartir :

+ comentarios + 1 comentarios

29 de diciembre de 2015, 21:03

no estan subtituladas las peliculas

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger