Personaliza tus fotos con PlaceCam

Aplicaciones Windows Phone de Fotografía.

apps windows phone placecamPlaceCam es una nueva aplicación para nuestros teléfonos Windows Phone que se encargara de publicar nuestras fotografías en el lugar en donde nos encontremos, a través de su interfaz podremos agregar un lugar con su respectivo icono y algunas cosas más.

La aplicación PlaceCam nos ayudara a postear nuestra fotografías en las redes sociales Twitter y Facebook agregando alguna de las cornisas o marcos disponibles, junto con ellas también podemos agregar un Hashtag y lo más importante, el lugar en donde nos encontremos, esto por supuesto funciona a través de nuestro GPS en nuestros teléfonos Windows Phone, PlaceCam ara una búsqueda y te presentara los lugares cerca. Cuando lo hayas encontrado lo agregas directo a tu fotografía.

placecam windows phone


Al agregar nuestra ubicación a la fotografía,  PlaceCam nos provee también la posibilidad de elegir uno de los iconos representativos del lugar, hay muchos disponibles en la aplicación y de seguro encontraremos justo el que se ajuste a nuestras necesidades, (comida, juegos, paseo etc.).

Por otro lado la aplicación PlaceCam nos permite editar el tamaño del texto para ajustarlo a nuestra foto y el color, una vez que hemos hecho los cambios tan solo en un toque podremos compartir la foto en Facebook o Twitter o en su defecto guardarla en nuestro Windows Phone para publicarla más tarde.

Si quieres conocer más de PlaceCam para Windows Phone te dejamos toda la información:




Descarga aplicación PlaceCam
Disponible en Windows Phone WP 7.8 WP8
Tamaño 3MB
Editor CPDX
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger