Millones de videos con DailyMotion Oficial en Windows Phone

Aplicaciones de Video Windows Phone.

windows phone appsCuando aun seguimos esperando la aplicación Oficial Youtube en Windows Phone, ya te hemos presentado algunas alternativas interesantes para poder ver nuestros vídeos favoritos a través de streaming, hoy con uno de los sitios más importantes de videos en el mundo y su aplicación oficial para los moviles de ésta plataformase trata nada menos que de Dailymotion.


La aplicación oficial Dailymotion para Windows Phone de buenas a primeras nos ha parecido bastante interesante, al revisarla nos hemos encontrado con la mayoría de las opciones que podemos encontrar en el sitio oficial en la web, entra ellas la capacidad para iniciar sesión en el sitio, guardar nuestros canales y videos favoritos y acceder a las listas destacadas al inicio.



Por otro lado la App Dailymotion nos provee de su propio estilo de reproductor el cual podremos disfrutar tanto de modo vertical como horizontal si que se detenga el video en reproducción. Por supuesto contamos con un buscador integrado que nos permitirá acceder a todo el contenido de los millones de millones de videos de Dailymotion categorizados perfectamente.

No esperes encontrar el contenido de Youtube en Dailymotion, aunque si hay el mismo contenido (en ocasiones) en Dailymotion y como es el estilo del sitio, la mayor cantidad de material en video que encontraremos son cortometrajes interesantes, música, y hasta películas sin ningún tipo de censura ni restricción.

Sin duda la aplicación Dailymotion para Windows Phone nos podría sacar de un día de aburrimiento descubriendo documentales y videos muy interesantes de la web.


dailymotion windows phone videowindows phone apps


Pros
  • Buena navegación
  • Reproductor eficiente
  • Categorías y buscador intuitivos
  • Millones de videos por categoría
Contras
  • Al parecer en los dispositivos de gama más baja tiende a cerrarse

descargar via QR
Descarga App Dailymotion
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 4MB
Editor Dailymotion SA
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger