Temas Windows Phone con Roboto

Aplicaciones Windows phone personalización.

windows phone appsRoboto es otra de las opciones que tenemos en aplicaciones Windows Phone para personalizar nuestra pantalla de inicio, una divertida y original App que nos permite crear a un simpático robot como pantalla, conoce más de la aplicación Roboto una gran alternativa para hacer nuestro móvil mucho más original.


Con Roboto app podemos utilizar cualquiera de los Tiles que vienen incorporados, la idea es crear nuestro Roboto personalizado eligiendo la carita que más nos guste de entre todas las disponibles. Por otro lado podremos cambiar la ropa de nuestro amiguito con diferentes motivos como por ejemplo formal, de superman y mucho más.

Roboto app windows phone


Además Roboto cuenta con una opción especial para configurar a nuestro personaje con la apariencia de Minecraft y si calificamos la App podremos tener opciones a los extras en donde encontraremos mucho más que combinar con nuestro amiguito Roboto.

Si quieres dar vida a tu teléfono Windows Phone con una apariencia nueva y jugar con la ubicación de tus Live tiles de siempre, Roboto es la App que andabas buscando. Por supuesto tenemos algunas limitaciones propias del sistema Windows Phone pero con lo que tenemos disponible ya podemos comenzar a personalizar de una manera distinta nuestros Windows Phone. Funciona tanto en Windows Phone 7.8 y Windows Phone 8.

aplicaciones windows phonewindows phone


Descargar via QR
Descarga aplicación Roboto
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 1MB
Editor Rubén Antonio Katz isc
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger