Breakout un buenisimo arkanoid gratis para Windows Phone

Breakout Juegos clásicos Windows phone.

windows phone juegos gratisComo en otras ocasiones te hemos contado, los Juegos clásicos son  uno de los temas favoritos para muchos de los desarrolladores de la plataforma  windows phone y Breakout una nueva versión del clásico Arkanoid el juego de romper bloques que nos trae muchos niveles para no aburrirnos jamás.

Breakout como te contábamos es uno de los juegos Windows phone que cuenta con 300 diferentes niveles, y además nos permite editar nuestros propios niveles personalizados. Por otro lado nos  da la posibilidad de jugar a diferentes modos  que iremos desbloqueando a medida que avanzamos en el juego principal.



Las características principales de Breakout son que cuenta con 300 niveles en el modo normal, editor de niveles, modos de juego múltiples, diferentes tipos de armas y poderes adicionales, marcador de logros,  capacidad de guardar y cargar nuestros juegos, marcador de logros en línea.

Por supuesto Breakout es uno de los juegos Windows phone completamente gratis y con continuas actualizaciones que han ido mejorando mucho en el tiempo, no te pierdas la oportunidad de conocer una de las mejores versiones de Arkanoid, a romper bloques ya mismo!!!


juegos windows phonebreakout para Windows phone free


Descargar vía QRDescargar Juego Breakout
Disponible en Windows Phone WP 7.8 WP8
Tamaño 4MB
Editor Clayton Industries
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger