RooftopRage Divertido juego Retro Gratis

Juegos de plataformas Windows Phone.

juegos windows phone gratisPara los fanáticos de los clásicos juegos retro en todos los teléfonos Windows Phone hoy hemos seleccionado uno de los más divertidos, RooftopRage es uno de los típicos Jump and Run  pero que está construido de tal manera que nos hará reír tanto como disfrutarlo jugando, conoce más en detalle este un tanto extraño juego pero muy singular que podemos encontrar en la tienda Windows Phone.

El arcoíris de colores está de vuelta en RooftopRage un simpático personaje nos hará vibrar saltando edificios, explorando las pirámides o descubriendo extraños mundos, escapando por cierto de unas malvadas y algo distorsionadas sierras. Diferentes ítems nos ayudarán a correr mucho más rápido a medida que rompemos los paneles de cristal, tal vez el Jetpack nos saque de algún apuro y saldremos volando por los aires antes de que sea tarde.



RooftopRage  como te decíamos nos trae una estética muy retro, pixeles y más pixeles por doquier, pero sin duda esta será una aventura que no nos querremos perder, acción y velocidad con una mezcla de nostalgia que no nos vendría nada de mal en los juegos gratis para Windows Phone.

Si quieres un reto nuevo y estás cansado de las graficas en HD entonces el juego RooftopRage puede ser el juego que andabas buscando, descárgalo ya pues es completamente gratis.

windows phone apps

games windows phone


Descargar vía QRDescarga juego RooftopRage
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 12MB
Editor Q Down Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger