Cartridge un Super Mario en Windows Phone

Juegos Windows Phone de Plataformas.

juegos windows phone gratisPara los fanáticos de los clásicos juegos de Mario Bros esta vez  hemos seleccionado una de las mejores versiones basadas en este personaje que podemos encontrar gratis en el Market Windows Phone, se trata de Cartridge un espectacular juego desarrollado por Retro Sword de quien ya hemos presentado algunos entretenidos títulos como Waveguide, hoy te invitamos a conocer todo sobre Cartridge.

Cartridge para Windows Phone es un muy completo juego de plataformas basado en Mario Bros de Nintendo, con 60 diferentes niveles en los que nos encontraremos con enemigos y desafíos que completar y como no las clásicas monedas de oro que nuestro personaje principal tendrá que recoger a lo largo de esta travesía.



En este juego no nos encontraremos con Bowser pero si a un enemigo supremo muy similar llamado Glitch un tirano Rey de los Pájaros que ha secuestrado al padre del Tigre protagonista, éste deberá emprender una campaña para derrotarlo avanzando por todos estos extraños mundos llenos de trampas y secuaces que eliminar.

El juego Cartridge sin dudarlo nos puede hacer pasar horas de entretención, avalado por un gran número de descaras y críticas positivas, se puede convertir en una de nuestras cartas seguras para pasar el aburrimiento, gran sonido, efectos y gráficos complementan la ya clásica forma de juego a la que podemos acceder, tanto vertical como horizontal. Descarga ya mismo Cartridge para Windows Phone y recuerda los viejos juegos de Nintendo directo en tu teléfono Móvil.


windows phone juegos cartridgejuegos gratis windows phone


Descargar via QRDescarga Juego Cartridge
Disponible  en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 75MB
Editor Retro Sword
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger