Galaxy Protector Fabuloso juego de naves gratis WP

Juegos de Naves Windows Phone.

Juegos Windows Phone galaxy ProtectorHaciendo ya nuestro clásico estudio como es nuestra misión en Tu Windows Phone, nos hemos encontrado con un gran juego Windows Phone de naves llamado Galaxy Protector y nos ha parecido genial, una opción totalmente gratis para los fanáticos exigentes de esta categoría, conozcamos un poco más sobre lo que nos propone esta nueva aventura espacial.

Galaxy Protector podría ser el juego perfecto de naves para Windows Phone, gráficos muy bien logrados, efectos sonoros bastante originales (aunque mejorables) y acción por doquier, en cumplimiento de nuestra misión,  que como nos imaginaremos es defender el universo de la invasión de naves espaciales hostiles.



A medida que hemos avanzado en el juego Galaxy Protector para Windows Phone nos hemos encontrado con estupendas mejoras de armas, brillos, colores y cada vez más complicados enemigos además de naves finales que requerirán de toda nuestra habilidad para poder derrotarlas.

Si eres un fanático de los juegos de naves y gratis, no te pierdas la oportunidad de descargar Galaxy protector, te aseguramos una grata sorpresa y un juego de gran calidad.

windows phone apps juegos

juegos de naves windows Phone


Pros
  • Juego gratis con gran desarrollo
  • Niveles en aumento de dificultad y posibilidad de aumentar armas
  • Efectos gráficos muy bien logrados
Contras
  • Efectos SFX mejorables
  • Cuesta acostumbrarse a manejar la nave

Descargar Via QR
Descarga Descargar Galaxy Protector
Disponible en Windows Phone WP7.8 WP8
Tamaño 23MB
Editor Lunagames International
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger